Seminario abierto “Territorios Vulnerables y Paisajes Emergentes. Parte II”

El martes 19 de marzo de 14:00 a 18:00 en  Aula 3 FAU, tendrá lugar el Seminario abierto sobre el Proyecto de Investigación (Cod. 11/U168) “TERRITORIOS VULNERABLES Y PAISAJES EMERGENTES. Parte II. Medidas No Estructurales para la Reducción del Riesgo por Inundación. Caso: Gran La Plata”.

El objetivo del seminario es poner en común avances del proyecto en desarrollo, en el marco de unalínea de investigación abordada de manera interdisciplinaria a partir del año 2014 y que se relacionacon la vulnerabilidad, el riesgo hídrico y las estrategias de intervención no estructurales para el casode estudio: Región del Gran La Plata y como caso específico de este proyecto el partido de La Plata.

La apertura tiene como propósito poner en consideración a la comunidad académica de la Facultad y la población en general, los avances realizados por el equipo así como incorporar estudiantes o docentes interesados en investigar esta temática, de tanta trascendencia social para la región.

Contacto: http://www.ciut.unlp.edu.ar| ciut@fau.unlp.edu.ar