Se otorgaron las Becas Internas de Entrenamiento en Investigación FAU

La Prosecretaría de Investigación informa el listado de becarios y becarias seleccionados/as en el marco del Programa de Becas Internas de Entrenamiento en Investigación FAU:

MANARA, Sofía
BRETÓN, Delfina
VILA, Camila Ailin
FALABELLA, Maria Renata
MARTINEZ DAMONTE, Rosario
CARBALLO, Camila
BILBAO, Pilar
GIANNONI, Agostina
FRANCO, Freddie Guillermo
FONS, Leonel

El programa de Becas Internas de Entrenamiento de Investigación FAU tiene por objetivo incentivar, acrecentar y consolidar la investigación en la Facultad, y está destinado a estudiantes avanzados/as y graduados/as con hasta seis meses de recibidos, al momento del cierre de la convocatoria de Beca.

Los planes de trabajo se desarrollarán en relación a Proyectos de Investigación acreditados por la UNLP o por organismos reconocidos por ella, con sede en Institutos, Centros, y Laboratorios de la Facultad. El Director o la Directora deberá ser docente- investigador/a Categoría III en el Programa Nacional de Incentivos o, en su defecto, presentar sólidos antecedentes en el área, o poseer título de Master o Doctor/a.

Como parte del programa, los/as becarios/as deberán cursar y aprobar satisfactoriamente los seminarios vinculados a metodología de la investigación y escritura académica.