Programa de Promoción del Egreso FAU | PPE: Historia III

La Secretaria Académica FAU, informa que en el marco del Programa de Promoción del Egreso FAU (PPE) se llevó adelante una charla informativa sobre las actividades que se proponen, correspondientes a la asignatura Historia de la Arquitectura III del Plan V. La misma estuvo  a cargo de los docentes Arq. Omar Loyola y la Arq. Cecilia Bravo Almonacid  -responsables del  PPE- y contó con una importante participación de estudiantes, quienes convocados oportunamente desde la Secretaría, se acercaron a la FAU provenientes de distintas ciudades del interior del país.

Dicho encuentro tuvo la finalidad de acordar con el equipo docente la modalidad de trabajo propuesto, con la intención de que les permita rendir la asignatura con antelación al cierre del presente ciclo lectivo el 31 de marzo de 2019, culminando de este modo sus estudios de grado.

De esta manera se renueva el  compromiso de la FAU, como garante de medios y estrategias que promuevan el egreso en el marco de la Educación Pública.

Consultas: promocionegreso@fau.unlp.edu.ar | Atención: lunes, martes y miércoles de 13:30 a 16:30 | PPE: https://www.fau.unlp.edu.ar/contenidos/estudiantes/informacion-academica-y-de-posgrado/programa-promocion-del-egreso-ppe/