Presentación en Brandsen del Programa de Articulación con la Gestión Pública

En un encuentro que tuvo lugar en el Museo y Archivo Histórico del Municipio de Brandsen, el pasado 18 de octubre se realizó la presentación a la comunidad, de los alcances y primeras acciones a desarrollar en virtud del inicio de las actividades promovidas en el marco de la implementación del Programa de Articulación con la Gestión Pública | PAGP convenido por la firma de la “Carta de Intención” y el “Convenio Específico de PPPA” el 21 de septiembre. Estuvieron presentes estudiantes FAU oriundos del municipio, e interesados en realizar sus Prácticas Pre Profesionales en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos Municipal; como así también trabajadores del rubro de la construcción, interesados en conocer los Cursos de Oficios y Capacitación que se llevarán adelante.

Por la gestión municipal, el encuentro contó con la presencia del Sr. Intendente, Dr. Daniel CAPPELLETTI y la Directora de Planeamiento, Arq. Sofia Cruciani; y por la FAU la Secretaria Académica, Arq. María Laura Fontán y la Esp. Arq. Andrea Ulacia, responsable del mencionado Programa. Se ha iniciado de esta forma el trabajo, proponiendo acciones NO ARANCELADAS con el objetivo de fortalecer los vínculos entre la Universidad Pública y la Sociedad.