Premios y obras. Nuestra facultad como protagonista de la arquitectura

Exposición de proyectos y obras ganadoras de concursos, por parte de egresados y docentes de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNLP.

Maquetas del CCK, Paseo del Bajo y Villa Olímpica; presentaciones de una docena de primeros premios. Proyectos finales de carrera.

Inauguración martes 11 de diciembre, 20hs.

Exposición abierta del 11 al 14 de diciembre en el Centro de Arte UNLP (calle 48 e/6 y 7, La Plata). Entrada libre y gratuita

La presente muestra expone el aporte la FAU en el desarrollo de la arquitectura mediante concursos nacionales e internacionales.

La resolución de distintos concursos permite reconocer la producción de Graduados e integrantes del Cuerpo Docente de la FAU como protagonistas de distintos de premios y distinciones en desarrollos trascendentes y de vinculación permanente con la enseñanza de la arquitectura y el ejercicio profesional de la misma, sintetizando sus aportes en temáticas referidas a la vivienda de interés público, el equipamiento publico y la infraestructura urbana y el espacio publico.