Cierre de ciclo 2018 y Apertura de la Muestra “Premios y Obras”

Cerrando el ciclo FAU 2018, el próximo martes 11 de diciembre en el Centro de Arte UNLP (Edificio Sergio Karakachoff | calle 48 e/6 y 7) quedará inaugurada la muestra “Premios y obras”, una exposición de proyectos y obras ganadoras de concursos por parte de egresados/as y docentes FAU. Con entrada libre y gratuita, la inauguración  tendrá lugar a partir de las 20:00 y la expo permanecerá abierta hasta el viernes 14.

“Premios y obras” pone de manifiesto el aporte de la FAU en el desarrollo de la arquitectura, mediante concursos nacionales e internacionales.Durante los cuatro días podrán observarse proyecciones, fotografías y maquetas del CCK, Paseo del Bajo y Villa Olímpica; presentaciones de Primeros Premios, como así también Proyectos Finales de Carrera de est​udiantes FAU.

Más info en Facebook e Instagram