Premio de arquitectura 2019 de FNA

Del 7 de mayo al 25 de junio, el Fondo Nacional de las Artes (FNA) abre la convocatoria para participar de su Premio de Arquitectura 2019, dirigido a jóvenes arquitectos que resuelvan, de manera creativa y eficaz, el diseño de espacios culturales.

La segunda edición del Premio de Arquitectura FNA – Espacios Culturales 2019 reconoce proyectos en espacios culturales, comunitarios o de uso personal que promuevan la cultura entre los habitantes de una comunidad, y que destaquen especialmente los valores de flexibilidad, sustentabilidad, adaptabilidad, funcionalidad e inclusión social.

El premio está dirigido a profesionales arquitectos que no superen los 15 años de recibidos al momento de la ejecución de la obra (argentinos o extranjeros que residan legalmente en el país) y reconoce obras cuya culminación o implementación no sea anterior a los cinco años de la fecha de presentación a este Concurso.

Las presentaciones se pueden realizar de forma individual o grupal.

Fuente: FNA