Más de 1200 nuevos estudiantes iniciaron el Curso Introductorio 2019

El lunes 4 tuvo lugar la apertura del Curso Introductorio Presencial 2019 estuvo a cargo del Decano Arq. Fernando Gandolfi, el Arq. Eduardo Crivos y representantes del Claustro Estudiantil..

Este curso, de carácter introductorio y diagnóstico, se concibe como un período de comprensión del compromiso que significa esta nueva etapa, la de la Educación Superior, proponiendo conocer el funcionamiento, ritmos y tiempos de la Facultad. Comenzó el 4 de febrero y se extenderá hasta el 1° de marzo, con un total de 1244 inscriptos. Está conformado por 36 comisiones distribuidas en dos turnos.

“Hoy, como ingresantes no sólo a una Carrera, sino a una forma de ver, entender y tratar de transformar la realidad, les damos en nombre de toda la comunidad educativa de Facultad de Arquitectura y Urbanismo, la bienvenida”, expresó Gandolfi en el Prólogo al Material Introductorio 2019.

Podés encontrar información sobre el ingreso en http://blogs.unlp.edu.ar/cursoingresofau/ y en Instagram @ingresofau.