La FAU participó de la 17º Expo Universidad

El Bajo la consigna «Encontrá lo que querés ser», del 17 al 20 de septiembre la Universidad Nacional de La Plata puso en marcha la 17º Edición de Expo Universidad. En el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha como escenario, y a lo largo de cuatro jornadas, miles de jóvenes tuvieron su primer contacto con la vida universitaria.

Como cada año, la FAU estuvo presente con su stand, ofreciendo charlas con información sobre la carrera, el perfil profesional de los graduados y graduadas y la información sobre los requisitos para el ingreso 2020 a nuestra Facultad.

Además, los jóvenes recibieron toda la información sobre las distintas becas y beneficios que ofrece la Universidad de La Plata a sus estudiantes, como el comedor, el Albergue, el préstamo de bicicletas y los diferentes esquemas de ayuda económica para los estudiantes con menos recursos.