La Biblioteca FAU en AulasWeb de la UNLP

La Biblioteca FAU informa a toda su comunidad académica que a partir del lunes 27 de abril se encuentra habilitado un espacio en AulasWeb de la UNLP para la prestación de algunos servicios de Biblioteca. En el marco de la emergencia sanitaria, se organizó un espacio de encuentro e interacción con los usuarios para dar acompañamiento al desarrollo de sus tareas académicas y de investigación.

Considerando ciertas limitaciones en el acceso a la bibliografía, la Biblioteca FAU propone la guía y orientación en la búsqueda de información, así como la obtención de documentos de libre acceso que no se encuentren en el catálogo de la Biblioteca.

La propuesta se dirige en principio a la comunidad FAU que utilice la plataforma de AulasWeb de la UNLP. Se organizaron los recursos de biblioteca en un solo sitio, como el acceso al catálogo, perfiles en redes sociales, y enlaces de interés entre otros.

Asimismo, y con el fin de resolver consultas bibliográficas se dispusieron diferentes herramientas para recibir las consultas sobre la búsqueda de material o las de carácter general. El espacio propone además un lugar de encuentro y diálogo con su comunidad.

Si ya te encontrás registrado/a como usuario/a en el entorno AulasWeb de la UNLP, solicitá inscripción en el Espacio Biblioteca FAU. Invitamos a nuestros/as usuarios/as a recorrerlo y utilizar los recursos de biblioteca.