Guía y uso de Biblioteca FAU para Proyecto Final de Carrera | PFC

La Biblioteca FAU, invita a aquellos estudiantes que se encuentran en la instancia del PFC a acercarse y conocer los recursos y servicios de información que ofrece:

– Búsqueda de los proyectos en el catálogo de Biblioteca. Estantes virtuales y la colección de PFC.

– Presentación, estructura y datos de identificación del PFC: versiones papel y digital.

– Guía para la confección de citas y referencias bibliográficas.

– Comunicación, difusión y visibilidad del trabajo en redes académicas e internet.

– Espacio de apoyo y orientación al estudiante durante el desarrollo de su proyecto: búsqueda bibliográfica, gestión de la información, uso de aplicaciones en línea y otros recursos de información.

Días y horario de servicios: lunes a viernes de 9:00 a 19:00. Consultas por correo electrónico:

bibliofau@fau.unlp.edu.ar  o desde el catálogo http://www.biblio.fau.unlp.edu.ar enviando un mensaje desde la opción Contacto.