Finalizó la Convocatoria Ordinaria a Programas y Proyectos de Extensión

El 16 de febrero finalizó el plazo para la presentación a la Convocatoria Ordinaria a Programas y Proyectos de Extensión.

En esta convocatoria se presentaron 31 Proyectos de Extensión, Programas de Extensión y Proyectos Específicos de la FAU.

Los paradigmas de formación, integración y calidad que debe encarnar la Universidad y la aceleración de los procesos (tecnológicos, demográficos, urbanos, ambientales, sociales, productivos, económicos, etc.) en el país y en el mundo, instalan en la universidad pública, la necesidad de interpretar a la extensión en su sentido más amplio, involucrándola en los más diversos aspectos de vinculación con la sociedad y el medio. Es decir que el concepto de extensión se ha ampliado, desde el rol tradicional que la entendía como una tarea exclusiva de difusión cultural, hasta abarcar toda una serie de actividades de asistencia, prevención, capacitación y difusión, destinadas a resolver una amplia gama de problemáticas y demandas sociales.