Finalizan las Cursadas Intensivas de Verano

Esta semana finalizaron las Cursadas Intensivas de Verano 2019 en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo.

La recuperación de esta experiencia generó que más de 500 estudiantes cursen las asignaturas Elementos de Matemática y Física, y Matemática Aplicada durante el receso de Verano. Experiencia que permitió recuperar una cursada, adelantar una cursada del ciclo lectivo o cursar la correlativa directa durante el presente año, atendiendo principalmente a la generación de más herramientas a la trayectoria curricular de los estudiantes de la FAU.

El agradecimiento a cada a uno de ellos y al compromiso y esfuerzo del cuerpo docente de las Cuatro Cátedras de la Facultad, mediante las cuales 28 Profesores y Docentes desarrollaron la estructura curricular entre los días lunes a jueves durante los meses de Febrero y Marzo del presente año.