Firma de Convenio con el Municipio de Chascomús para la realización de Prácticas Pre Profesionales Asistidas

El jueves 6 de junio, el Arq. Fernando Gandolfi se reunió con el señor Intendente Prof. Javier Gastón con el objeto de firmar la Carta de Intención y el Convenio Especifico para Prácticas Pre Profesionales Asistidas (PPPA) que plasman la voluntad de trabajar desde la Facultad de Arquitectura y Urbanismo con la comunidad del municipio de Chascomús a través del Programa de Articulación con la Gestión Pública. Participaron de la reunión el Vicedecano Arq. Gustavo Páez y la Secretaria de Investigación y Posgrado Esp. Arq. Fabiana Carbonari.

Se da continuidad desde la gestión de la Facultad a la voluntad de generar y fortalecer los vínculos con los Municipios de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de profundizar acciones no aranceladas en el marco del desarrollo curricular de grado y en particular en el ciclo superior del plan estudios, promoviendo además que los estudiantes puedan desarrollar las PPPA en su comunidad de origen, fortaleciendo vínculos para la generación y/o aplicación de políticas de interés público junto a la universidad pública mediante la enseñanza, extensión e investigación.