Estudiantes de la FAU fueron seleccionados para participar del Premio Aroztegui

La Secretaría Académica FAU tiene el agrado de comunicar que fueron seleccionados los y las representantes de la Facultad que participarán de la primera instancia de selección en la web del Premio Arquisur Arq. José Miguel Aroztegui. Se presentaron un total de 162 trabajos para este reconocimiento que tiene lugar en el marco del XXXVIII ENCUENTRO y XXIII CONGRESO ARQUISUR “LA PRODUCCIÓN DE LA CIUDAD CONTEMPORÁNEA EN EL CONO SUR: DESAFÍOS Y PERSPECTIVAS DESDE LA ARQUITECTURA Y EL URBANISMO”. El encuentro se llevará a cabo del 2 al 4 de octubre en la Escuela de Arquitectura de la Universidad Federal de Mina Gerais, Belo Horizonte – Brasil.

Los días 11 y 12 de julio, el Jurado conformado para cada categoría seleccionó los trabajos que se detallan a continuación:

CATEGORIA A (1°año)

El jurado para la evaluación, estuvo integrado por la Arq. FISCH, Sara en carácter de Profesor Extraordinario; el Arq. POSIK, Guillermo en carácter de Profesor Ordinario y el Arq. ACOSTA, Emilio en carácter de Jefe de Trabajos Prácticos.

NUÑEZ MENDEZ Fabián Taller: Tv6 Guadagna – Páez
VILLAR, Candela Taller: Tv1 Morano – Cueto Rúa

CATEGORIA B (2° y 3° año)

El jurado para la evaluación, estuvo integrado por el Arq. PENEDO, Augusto en carácter de Profesor Extraordinario; el Arq. OLIVIERI, Hugo en carácter de Profesor Extraordinario y la Arq. GOENAGA, Victoria en carácter de Jefe de Trabajos Prácticos.

LAREDO, Sheila / Taller: Tv7 Szelagowski – Remes Lenicov – Díaz De La Sota
GARCIA ARDITO, Ademar, LAVENA, Salvador y PEDERSEN, Joaquin / Taller: Tv5 Bares – Casas – Schnack

CATEGORIA C (4°, 5° y 6° año)

El jurado para la evaluación, estuvo integrado por el Arq. CRIVOS, Eduardo en carácter de Profesor Extraordinario; el Arq. SANTINELLI, Gabriel en carácter de Profesor Ordinario y la Arq. RISSO, Maria Elena en carácter de Jefe de Trabajos Prácticos.

BRAVI COSTANTINO, Martín y SARLA Joel / Taller: Tv6 Guadagna – Páez
VIALEY, Federico / Taller: Tv1 Morano – Cueto Rúa

CATEGORIA D (Trabajo Final de Carrera)

El jurado para la evaluación, estuvo integrado por el Arq. AZPIAZU, Gustavo en carácter de Profesor Extraordinario; el Arq. OLIVIERI, Agustin en carácter de Profesor Ordinario y el Arq. CRAIG, Federico en carácter de Jefe de Trabajos Prácticos.

BONAVERA, Nicolas / Taller: Tv5 Bares – Casas – Schnack
PECINA, Camila / Taller: Tv1 Morano – Cueto Rúa

La secretaría agradece a los profesores que conformaron el jurado y a los talleres y estudiantes que presentaron trabajos para este encuentro.