Sobre el Ciclo de conferencias de Arquitectura Latinoamericana

El Ciclo de conferencias de Arquitectura Latinoamericana desarrollado durante 2019 fue un espacio de encuentro de reconocidos/as arquitectos/as con estudiantes, docentes y graduados/as de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNLP. Estuvo destinado a recorrer a través de sus obras el desarrollo disciplinar en nuestra región y en el contexto de la producción internacional contemporánea.

Se trató de una oportunidad orientada a fortalecer la formación continua de nuestra comunidad académica, en una Facultad comprometida con la Educación Pública de calidad.

Fueron parte de este ciclo Javier CorvalánCarlos Medellín,Sebastián Irarrazaval,Alejandro Aravena, Sandra Barclay, Jean Pierre Crousse y Marcelo Gualano.