Cursos cortos de Autocad: Abierta la inscripción

El Laboratorio de Experimentación Gráfica Proyectual del Habitar L´EGRAPH,  abre la convocatoria a estudiantes para realizar Cursos Cortos de Autocad. La inscripción se realiza por ventanilla de Bienestar Estudiantil FAU de lunes a viernes en horario de 9:00 a 20:00.

En esta oportunidad se ofrecen:

CURSOS 2D

• Lunes, inicia 22 de abril

• Turno tarde: 13:30 a 16:30

• Turno noche: 18:00 a 21:00

CURSO 3D

• Lunes, inicia 22 de abril

• Turno mañana: 9:00 a 12:00

• Jueves, inicia 25 de abril.

• Turno noche: 18:00 a 21:00

CURSOS CORTOS

CLASE 1- AUTOCAD 2D AVANZADO: AUTOCAD 2D: IMPRESIÓN Y ARMADO DE LÁMINAS EN ESPACIO PAPEL O LAYOUT

CLASE 2- INTRODUCCIÓN A LA EDICIÓN DE PLANOS CAD CON PHOTOSHOP

CLASE 3- INTRODUCCIÓN A LA EDICIÓN DE IMÁGENES CON PHOTOSHOP

• Jueves, inicia 25 de abril

• Turno tarde: 13:30 a 16:30

Los cursos se desarrollarán en las aulas A y B del Gabinete de Informática FAU. Sólo podrán acceder estudiantes a partir de segundo año. El estudiante que se inscriba en uno de los cursos y no finalice con el mismo, solo podrá cursarlo nuevamente durante el ciclo lectivo siguiente.

El laboratorio L´EGRAPH, impulsor de esta propuesta, tiene como línea prioritaria de investigación el estudio del pensamiento gráfico de la arquitectura, la ciudad y el paisaje. Su desarrollo histórico, las nuevas tecnologías aplicadas al relevamiento y al proceso proyectual así como la representación rigurosa y sensible de la arquitectura, la ciudad y el paisaje.

Contacto:

bienestarestudiantil@fau.unlp.edu.ar | Facebook: Bienestar Estudiantil Fau Unlp | Tel. 0221-4236587/90 int. ….