Curso Lectura de Planos Digitales

En el marco del Acta Acuerdo y Convenio Especifico celebrado entre la Facultad de Arquitectura y Urbanismo | Fau y el Municipio de Berazategui; la Secretaria de Extensión, el Laboratorio de Experimentación Gráfica proyectual del Habitar | L´egraph y el Programa de Articulación con la Gestión Pública (AGP) dieron inicio al desarrollo de una serie de cursos gratuitos dirigidos a los trabajadores de la construcción. Los mismos están vinculados a la oferta laboral y a las temáticas territoriales, con la idea de generar y fortalecer vínculos con el sector productivo regional y local, así como también mejorar la calidad de los recursos humanos locales, su formación y actualización, y la generación de nuevos trabajadores para distintos rubros y oficios.

En esta oportunidad, el pasado  martes 21 de mayo en el Centro integrador Comunitario “Memoria, Verdad y Justicia” del Barrio 3 de Junio en la localidad de Berazategui,  dio inicio, en modalidad intensiva (cuatro encuentros), el Curso “Lectura de Planos Digitales”. Dictado por docentes FAU, que abordaran el manejo de las herramientas básica del programa AutoCad 2D, permitiendo a los trabajadores de la construcción y vecinos del municipio interesados en la temática, adquirir nuevos conocimientos que les posibiliten un mejor desempeño laboral.