CURSO INTRODUCTORIO 2019

La Secretaría Académica, informa que el pasado 4 de Febrero se dio inicio al Curso Introductorio Presencial 2019. Los ingresantes fueron recibidos por el Decano Arq. Fernando Gandolfi. Posteriormente, fue invitado a participar del mismo, el Profesor Consulto Arq. Eduardo Crivos quien brindó a los nuevos estudiantes una clase “Reflexiones acerca de la enseñanza y la profesión del arquitecto”..
El Curso organizado por la Secretaría Académica se realiza con la participación de los Coordinadores (Jefes de trabajos Prácticos y Profesores Adjuntos) y de los Ayudantes de Curso Diplomados de los doce Talleres de Arquitectura de la FAU quienes a través de una práctica intensa acompañan a los ingresantes en el reconocimiento de ámbitos y espacios propios de la Facultad, en relación a conceptos básicos del pensamiento arquitectónico y la vida universitaria.