Convocatoria para la presentación de propuestas “Otras Actividades de Posgrado” | Ciclo 2019

La Prosecretaría de Posgrado FAU, informa que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de “Otras Actividades de Posgrado” para el período 2019, hasta el viernes 2 de noviembre próximo.

Las bases y condiciones para las presentaciones, se encuentran detalladas en el archivo adjunto “Convocatoria Posgrado 2019”. El llamado está dirigido para la presentación de propuestas para el Programa de Capacitación Docente-PCD a Profesores Titulares y Adjuntos Ordinarios de la UNLP en general y de la FAU en particular; y para propuestas para el Programa de Actualización Profesional-PAP a Profesores Titulares y Adjuntos Ordinarios de la UNLP en general y de la FAU en particular, a JTP FAU y Graduados con destacada trayectoria en áreas temáticas en el campo profesional.

Oficina de Posgrado FAU de 9:00 a 18:00. Telefónicamente al 423-6587 al 90 int. 268 ó por e-mail a posgrado@fau.unlp.edu.ar