Convocatoria interna a los Premios ARQUISUR de Extensión e Investigación

Las Secretarías de Extensión e Investigación y Posgrado de la FAU convocan a los grupos extensionistas e investigadores a participar del Encuentro Arquisur 2019 «La producción de la Ciudad Contemporánea en el Cono Sur: Desafíos y perspectivas desde la arquitectura y el urbanismo». El mismo tendrá lugar durante los días 2, 3 y 4 de octubre en sede de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Federal de Mina Gerais en Belo Horizonte, Brasil.

Premio Arquisur de Investigación

Podrán participar de este concurso trabajos de Investigación, entendiendo por tales aquellos procesos de producción del conocimiento, elaborados por docentes y/o estudiantes de las Facultades o Escuelas de Arquitectura del ARQUISUR, como parte de su actividad académica, independientemente de su fuente de financiación, si existiera.

Los trabajos de investigación presentados no podrán tener una antigüedad mayor a 3 años de culminados al momento de la postulación al premio ARQUISUR de Investigación.

La fecha límite para la presentación de los trabajos es el miércoles 10 de julio, en la Prosecretaría de Investigación de 10:00 a 17:00.

Se han establecido dos categorías para efectuar las postulaciones:
a-Trabajos producidos por investigadores en formación, realizados en forma individual o en
grupo, por alumnos de grado, docentes o egresados con no más de 5 años de recibidos al
momento de presentar el trabajo a este Premio ARQUISUR.

b-Trabajos producidos en forma individual o grupal por investigadores formados con directores reconocidos en sistemas formales. En esta categoría se podrán aceptar tesis de posgrado que no hayan sido publicadas

BASES INVESTIGACION 2019

Premio Arquisur de Extensión

Se podrán presentar proyectos en ejecución o ejecutados con una antigüedad menor a tres (3) años, y cuyo impacto pueda ser verificado.

La fecha límite para la presentación de los trabajos es el viernes 26 de julio, en la Secretaría de Extensión FAU.

Se han establecido tres categorías para efectuar las postulaciones:

Trabajos que incorporan el vínculo con la comunidad y se desarrollan en el marco de Actividades Curriculares durante un lapso acotado dentro del ciclo académico (meses, trimestre/s, cuatrimestre-s, etc).

Categoría B: Proyectos aprobados en el marco de la convocatoria de organismos estatales (universidades, Facultades o Escuelas, etc.) indistintamente subsidiados o no.

Categoría C: asistencia y/o transferencias tecnológica.

Bases EXTENSION 2019

Consultas: