El TVA Nº 11 invita a la Charla sobre estrategias proyectuales para el hábitat popular

El lunes 13 a las 19:00 tendrá lugar la charla “La ciudad es una casa/la casa es una ciudad. Estrategias proyectuales para el hábitat popular”. La misma estará a cargo del Prof. Arq. Javier Fernández Castro y es convocada por el TVA N11 (Risso | Carasatorre | Martínez).
La misma será en el Aula 1 de FAU.47 (calle 47 n° 162).

Fernández Castro (Buenos Aires, 1964) es arquitecto recibido en la FADU UBA. Es profesor titular por concurso de Proyecto Urbano y Arquitectónico; Morfología General, Arquitectónica y Urbana desde 2007 y 2008 respectivamente. Se desempeña también como docente de posgrado en las Maestrías de Investigación Proyectual y Hábitat y Pobreza Urbana en América Latina (FADU UBA) y en Investigación en Proyecto (FADU UdelaR Uruguay).
Su tarea profesional y académica está orientada al desarrollo de Proyectos Urbanos en contextos centrales y periféricos, constitución de barrios y re-urbanización del hábitat popular, en coordinación de equipos de proyecto y consultorías específicas, desde la gestión pública y privada.