Biblioteca FAU: actividades y servicios virtuales en el período de cuarentena

La Biblioteca FAU informa a sus usuarios que ha organizado el Portal de Referencia en una versión de acceso virtual, con el propósito de seguir acompañando a la comunidad y facilitar el acceso a recursos y servicios de información que brinda la biblioteca. Invitan a navegar y descubrir sitios de interés que ayudarán en el desarrollo de tareas académicas.

Los préstamos realizados antes de la cuarentena obligatoria, siguen extendiéndose y no se están aplicando vencimientos ni sanciones. También siguen recibiendo consultas vía correo electrónico y las que llegan desde el OPAC.

La Biblioteca continúa también en el mantenimiento de nuestro Catálogo y del Repositorio institucional Biblioteca Digital Arq. Hilario Zalba de la FAU, desde los cuales se pueden encontrar, acceso al texto completo de PFC, trabajos de investigación, tesis, referencias bibliográficas, entre otros.

Asimismo, se continúan publicando avisos y novedades en las redes de Twitter e Instagram.

ir al portal de referencia