Aportes de arquitectura a “Investigación Joven”

Investigación Joven es una revista que incluye los trabajos de los jóvenes investigadores de la UNLP que recién se inician en su actividad, facilitando así el intercambio de experiencias académicas. Tiene carácter digital, es de acceso libre y gratuito -tanto para los autores como para los lectores- y cuenta con referato,

Este volumen especial compila 365 resúmenes de investigaciones científicas, tecnológicas y artísticas presentados en el Encuentro de Becarios 2018 impulsado por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad.

En esta edición se presenta una docena de trabajos de investigación impulsados por docentes y estudiantes de la FAU que abarcan temáticas como espacio público, paisaje, análisis de áreas de crecimiento urbano, paradigmas de movilidad, regulación del mercado del suelo, arquitectura y modelos térmicos-energéticos, entre otros.

Ver revista