Convocatoria para Prácticas Pre Profesionales Asistidas en tres municipios bonaerenses

En el marco de la implementación de los espacios curriculares, la Secretaría Académica abre la convocatoria de las Prácticas Pre Profesionales Asistidas (PPPA) para los estudiantes que cursan Ciclo Superior.

La inscripción a la PPPA, se realizará entre los días martes 18, miércoles 19 y viernes 21 de junio exclusivamente en la Dirección de Bienestar Estudiantil entre las 9.00 y las 20.00. Se priorizará a los estudiantes que están realizando el PFC o cursando la asignatura Arquitectura VI.

La inscripción será oficializada desde la Secretaría Académica el día jueves 27 de junio. Una vez finalizado el período de inscripción no se realizarán inscripciones fuera de término y en caso de ser necesario se realizará/n el/los sorteos correspondientes para cubrir la/s vacantes.

Municipalidad de Brandsen

Tutor: Arq. Sofía Cruciani
A realizar PPPA en la Dirección de Catastro (programación y digitalización de archivos, visado catastral y ordenanzas municipales de ordenamiento urbano), Dirección de Obras Particulares (detección e informe de obras clandestinas) y Dirección de Obras Públicas (actualización de documentación de obras públicas y localidades).
Se realiza la convocatoria para: 9 estudiantes (1° Semana de Julio – 3° Semana de Agosto – 1° Semana de Octubre)
Comienzo de actividades: 1 de Julio
Días: de lunes a viernes
Horario: 8:00 a 16:00 hs