Notre-Dame y 47AF  “En la ciudad”

Haciendo un paréntesis en el ciclo de difusión del último número de 47AF, “En la ciudad” recibió el pasado jueves 25 de abril al Director de la Maestría en Conservación, Restauración e Intervención del Patrimonio Arquitectónico y Urbano | CRIP y Decano FAU, Arq. Fernando Gandolfi, con quien dialogamos sobre la Catedral de París y los sucesos ocurridos recientemente.

El próximo jueves 2 de mayo, continuando con el ciclo de difusión del reciente número 22 de la publicación FAU, “En la ciudad” recibirá a la Arq. Ma. Teresa Risso y el Arq. Pablo Reynoso, autores de dos los trabajos de la última edición, que presenta a través de sus 120 páginas,  aportes en relación a la teoría, la praxis y la crítica sobre temas de interés académico.

Bajo la producción de María Paula Aranda, creación de Fernando Gandolfi, coordinación y conducción de Cecilia Giusso y locución de Alfredo Tangorra, “En la Ciudad” se emite en vivo y online todos los jueves de 20:00 a 21:00 por Radio Universidad Nacional de La Plata  -AM 1390-.