“1a Jornada de Pensamiento Visual y Comunicación”

El viernes 22 tuvo lugar en la FAU la “1a Jornada de Pensamiento Visual y Comunicación”, convocada por el Laboratorio de Experimentación Gráfica Proyectual del Habitar (L´EGRAPH).

En este marco se presentó el libro Saber leer la arquitectura y se pusieron en común  avances de los proyectos de investigación con sede en el laboratorio.

“La convocatoria superó las expectativas porque participaron no sólo los integrantes de L´egraph, sino todo el área de Comunicación, profesores, ayudantes, JTP y estudiantes. Este espacio nos permite planteranos reflexiones a futuro”, señaló la Esp. Arq. Fabiana Carbonari, Secretaria de Investigación y Posgrado.

“Normalmente la gente no se sabe lo que se investiga desde Comunicación. Apuntamos a nuclear al área, fortalecernos y poner en común los trabajos que se están realizando y ampliar las convocatorias”, remarcó la Esp. Arq. Andrea Ulacia, y señaló la diversidad de becas de investigación existentes para la temática.