Imagen Identidad UNLP
  • 06.03.2015
  • Signo de aumentar tamaño del texto Signo de reducir tamaño del texto

Inicio > Nota

Modificación de los requisitos de aprobación del Ciclo Medio

La Secretaría Académica FAU a través de la Dirección de Bienestar Estudiantil, informa acerca de la modificación en los requisitos de aprobación del Ciclo Medio -Resolución de Consejo Directivo N° 173/15- correspondiente al Plan de Estudios VI.

“Es requisito haber aprobado con examen final y/o promoción la totalidad de las asignaturas de 2°, y 2 (dos) asignaturas de 3°año. Tener aprobadas la totalidad de las cursadas de 3° año y las asignaturas Arquitectura IV, Planificación Territorial I y Producción de Obras I para iniciar el Ciclo Superior. Se deja establecido que aquellos estudiantes que cumplan con todas las exigencias, exceptuando Planificación Territorial I y Producción de Obras I, se encuentran habilitados a cursar las asignaturas Arquitectura V y electiva I.
Nota: Esta instancia tendrá carácter provisorio para el ciclo lectivo 2015 y deberá se girada a la Comisión Central de Seguimiento y Evaluación, a efectos der ser considerada su incorporación como adecuaciones definitivas en el marco de la Evaluación Bienal del Plan de Estudios.

 

© 2011 Facultad de Arquitectura y Urbanismo Universidad Nacional de La Plata | calle 47 N 162 La Plata | 0054 221 4236587 al 90 | www.fau.unlp.edu.ar