Imagen Identidad UNLP
  • 15.04.2014
  • Signo de aumentar tamaño del texto Signo de reducir tamaño del texto

Inicio > Nota

Asumió Fernando Gandolfi como Decano de la FAU UNLP

En la 3° Reunión Ordinaria del Consejo Directivo FAU, el Arq. Gustavo Azpiazu dio por finalizado su último periodo de Gestión como Decano de esta Unidad Académica. Azpiazu, quien además se desempeñara como Decano de la FAU durante el periodo 2001/ 2004 y como Presidente de la Universidad Nacional de La Plata desde el año 2004 al 2010, desarrolló un rol determinante para la vida académica en nuestra Universidad Pública y nuestra Facultad, basado en el consenso y la pluralidad de ideas, en pos del fortalecimiento institucional.

En la misma reunión (martes 15 de abril),  asumió como Decano de esta Unidad Académica el Arq. Fernando Gandolfi, por el período 2014-2018. Del mismo modo designó las autoridades de gestión que lo acompañarán: Vicedecano FAU, el Arq. Gustavo Páez. Secretaria Académica, la Arq. María Laura Fontán. Secretaria de Investigación y Posgrado, la Arq. Esp. Fabiana Carbonari. Secretaria de Extensión, la Arq. Cecilia Giusso. Prosecretaria Académica, la Arq. María Isabel Dipirro; Prosecretario de Posgrado el Arq. Sergio Gutarra y Prosecretaria de Investigación, la Arq. Analía Gómez.

Así también y en el marco de una Universidad Pública, Libre, Publica  y Cogobernada, se aprobó el llamado a Concurso Nacional de Oposición y Antecedentes por Equipos  a doce (12) Talleres de la asignatura Arquitectura y a tres (03) Cátedras de Estructuras, constituyendo los equipos emergentes de dicho concurso, parte del cuerpo Académico de nuestra Facultad  a partir del próximo ciclo lectivo 2015.

 

Galería de imágenes

 
© 2011 Facultad de Arquitectura y Urbanismo Universidad Nacional de La Plata | calle 47 N 162 La Plata | 0054 221 4236587 al 90 | www.fau.unlp.edu.ar