Imagen Identidad UNLP
  • 19.05.2017
  • Signo de aumentar tamaño del texto Signo de reducir tamaño del texto

Inicio > Nota

Nuevo espacio para realizar actividades del Programa de Vinculación Tecnológica de la FAU

La FAU ha incorporado el predio ubicado en la calle 64 y diagonal 113 de La Plata, antigua instalación de la Autoridad del Agua, como ámbito para el desarrollo de diferentes actividades relacionadas al Programa de Vinculación Tecnológica -PVT_fau-. El objetivo del programa es la vinculación con los sectores productivos de la región, con las áreas científicas y tecnológicas universitarias, instituciones gubernamentales, ONGs. y fundaciones. En la actualidad se están llevando a cabo tareas tendientes a reparar la cubierta de la nave industrial, limpieza del predio y garantizar seguridad a través de la puesta en valor y provisión de rejas.

Con la adecuación del nuevo espacio, las cátedras, los extensionistas y las Unidades de Investigación de la Facultad contarán con un ámbito para ensayar nuevas tecnologías, experimentar propuestas de investigación aplicada y contribuir al progreso técnico fortaleciendo la relación de la Facultad y la sociedad.

© 2011 Facultad de Arquitectura y Urbanismo Universidad Nacional de La Plata | calle 47 N 162 La Plata | 0054 221 4236587 al 90 | www.fau.unlp.edu.ar