Imagen Identidad UNLP
  • 08.08.2016
  • Signo de aumentar tamaño del textoSigno de reducir tamaño del texto
  • descargar Reglamento Descargar Reglamento
  • planilla inscripción doctorado Descargar planilla
  • Pasos para inscribirse
  • Inscripción SIPU
  • Inscripción GUARANI POSGRADO
    Los postulantes a realizar Carreras de Posgrado ó Seminarios de las Carreras, que no hayan realizado actividades desde el año 2012, deberán ingresar por primera y única vez al sistema SIPU, a través del botón “Inscripción SIPU”, llenando las planillas digitales correspondientes, para hacer luego una impresión firmada a ser presentada ante la Prosecretaría de Posgrado FAU.
    Quienes ya hayan realizado la inscripción SIPU, habrán obtenido un nombre de usuario y una clave de acceso al Sistema SIU GUARANI POSGRADO FAU. A través del botón “Inscripción GUARANI POSGRADO”, con su nombre de usuario y clave, accederán al sistema para anotarse en la Carrera o Seminario de Carrera que sea de interés.

Posgrado > Doctorado > Marco general

Doctorado: marco general y normativo

Acreditación CONEAU mediante Sesión Plenaria Nº 281 del 9 de diciembre de 2008 Resolución Ministerial Nº 145/10 de Reconocimiento y Validez del Título

Doctorado en la FAU
 

Se encuadra dentro de los lineamientos acordados por:
1. El Consejo Interuniversitario Nacional-CIN para grados académicos de posgrado y en consonancia con las normas adoptadas por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación, como órgano de aplicación de lo establecido específicamente en la Ley de Educación Superior Nro. 24.521 del 20 de julio de 1995 y los decretos reglamentarios de la misma y la Resolución Nro. 1168, en cuanto a clasificación jerárquica y acreditación de estas carreras.
2. La Resolución N°160 del Ministerio de Educación de la Nación, con fecha 29 de diciembre de 2001 y el Acuerdo Plenario N° 100 del Consejo de Universidades de fecha 31 de agosto de 2011, que aprueba los “Estándares y criterios para la acreditación de carreras de posgrado”.
3. Distintas disposiciones de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), cuyos criterios y estándares fueron aprobados por la Resolución Ministerial N° 160/11.
4. Estatuto UNLP del año 2008.
5. Ordenanza N° 261/03, modificada en el año 2012, que reglamenta sobre “Actividades de Posgrado” de la UNLP.

 
Sitio web Red de Doctorados en Arquitectura y Urbanismo
http://www.reddoctorados-arquitectura.edu.ar/

E mail de contacto: doctorado@fau.unlp.edu.ar

 

 
© 2011 Facultad de Arquitectura y Urbanismo Universidad Nacional de La Plata | calle 47 N 162 La Plata | 0054 221 4236587 al 90 | www.fau.unlp.edu.ar