Imagen Identidad UNLP

Bienestar estudiantil –Beca de Tablero

Becas de préstamo de tablero

Bienestar Estudiantil
 

Los interesados podrán postularse a una beca de préstamo de tablero que otorga la Dirección de Bienestar Estudiantil a través del Programa de Igualdad de Oportunidades, completando el formulario de inscripción y presentarlo en nuestra ventanilla en el horario de 9 A 20 hs.

En la presente convocatoria podrán participar los estudiantes que estén cursando o sean ingresantes de la carrera de grado. La beca consiste en el préstamo de un tablero de dibujo, por el plazo de todo el ciclo lectivo. Este beneficio se propone como mecanismo de contención para facilitar la permanencia en los estudios de grado a sectores estudiantiles de bajos recursos.

La beca estudiantil se enmarca dentro del Programa de Igualdad de Oportunidades, destinado a garantizar el acceso, la permanencia y la culminación de la carrera de grado. Es implementada desde la Dirección de Bienestar Estudiantil, perteneciente a la Secretaria Académica. Ante cualquier consulta, enviar un mail a bienestarestudiantil@fau.unlp.edu.ar o a través de nuestra fan page : Bienestar Estudiantil Fau Unlp.

 

Préstamo diario de tablero

Los estudiantes interesados podrán solicitar el préstamo diario de tablero que otorga la Dirección de Bienestar Estudiantil. Este beneficio destinado a todos los estudiantes, está pensado en facilitar con una de las herramientas de trabajo más importante la cursada en las materias de grado. El tablero se podrá solicitar con DNI o libreta estudiantil en la ventanilla de atención, al inicio de la cursada y será devuelto al finalizar la misma. Ante cualquier consulta, enviar un mail a bienestarestudiantil@fau.unlp.edu.ar o a través de nuestra fan page: Bienestar Estudiantil Fau Unlp.

 

Descargar
Formulario
 
© 2011 Facultad de Arquitectura y Urbanismo Universidad Nacional de La Plata | calle 47 N 162 La Plata | 0054 221 4236587 al 90 | www.fau.unlp.edu.ar