Imagen Identidad UNLP
  • 29.04.2014
  • Signo de aumentar tamaño del textoSigno de reducir tamaño del texto

Personal > ART

ART

Personal
 

Licencia Médica frente a un accidente de trabajo con cobertura de ART

Los accidentes de trabajo se deben denunciar en este Departamento personal o telefónicamente dentro de las 24 horas de ocurrido el siniestro. 

Instrucciones para la Convalidación de accidente de Trabajo

 

1. El agente debe asistirse siempre en la A.R.T.
2. Después de cada atención médica el agente debe entregar a la oficina de Personal fotocopia del volante que le confeccionará la A.R.T. donde se indican los días otorgados y/o la fecha que debe reintegrarse al trabajo.
3. La Oficina de Personal debe remitir a la Dirección de Salud la documentación mencionada en el punto 2 agregada a la solicitud de licencia médica.
4. La Dirección de Salud convalida los días otorgados y remite la información de igual forma que para todos los pedidos de licencia médica.
Para mayor información: Sitio web

 

 

Viajes al Exterior y viajes dentro del país

Si con motivo de las tareas que cumple en esta Unidad Académica, debe concurrir a congresos, hacer cursos de especialización, viajar a distintos sitios del país o al exterior, ir a campañas, trasladarse a otros sectores de UNLP, o cualquier otro caso que haga que su función laboral no se cumpla en el edificio habitual, deberá comunicar esa situación a la ART. 
Sin la información precisa y oportuna la aseguradora no será responsable de brindar su prestación.
Ante cada viaje ocasional, a cualquier parte del país o al exterior, usted deberá comunicar esa situación.

  • Viajes al Exterior
    Con un mínimo de 72hs  hábiles de anticipación sin excepción deberá presentar en el Departamento de Personal a siguiente documentación:
    Nota de solicitud: original y dos copias. En la solicitud deberá constar el aval del profesor Titular de la Cátedra.
    Si se desempeña en más de una cátedra, deberá presentar la solicitud por cada una de ellas.
    Una copia adicional de dicha nota deberá presentarse por Departamento Mesa de Entradas para la autorización del viaje por parte del Sr Decano.
  • Viajes dentro del país
    Con un mínimo de 48hs hábiles de anticipación sin excepción deberá presentar en el Departamento de Personal la siguiente documentación:
    Nota de solicitud original y dos copias. En la solicitud deberá  constar el aval del profesor Titular de la Cátedra.  
    Si se desempeña en más de una cátedra deberá presentar la solicitud por cada una de ellas.

 

Relevamiento de Datos Personales

Para dar cumplimiento a la Ley 24557 A.R.T y Resol. 946/93 Decreto Ley 3413, la Dirección de Salud de U.N.L.P. implementó una Planilla de Relevamiento de datos ART  (Memorando nº 25/05), la cual deberá ser cumplimentada por el personal rentado (Docente y No-Docente), e incorporada al respectivo Legajo, pudiendo ser presentada en el propio lugar de trabajo o en esta oficina. 

Nota: imprimir la planilla a doble faz

 

E mail de contacto: depto.personal@fau.unlp.edu.ar

 
© 2011 Facultad de Arquitectura y Urbanismo Universidad Nacional de La Plata | calle 47 N 162 La Plata | 0054 221 4236587 al 90 | www.fau.unlp.edu.ar