Imagen Identidad UNLP

Personal > Ingreso

Ingreso

Personal
 
...El ingreso a la Administración Pública Nacional se hará previa acreditación de las sgtes. condiciones: Ser argentino, debiendo los naturalizados tener más de cuatro(4) años de ejercicio de la ciudadanía. Las excepciones a cualquiera de estos dos requisitos deberán ser dispuestas por el Poder Ejecutivo Nacional en cada caso... (art. 7 cap.III Ley 22140)

 

Documentación a completar

  • 1. DECLARACIÓN JURADA DE DATOS PERSONALES Y CARGOS

Clic para bajar la Declaración Jurada de Cargos
(por triplicado e impresa en doble faz)

Aclaraciones para el llenado de las mismas:
La declaración Jurada de cargos debe completarse por triplicado con firmas originales.
Debe presentarse impresa doble faz
Es posible completar un original sin firmar, del cual se hacen 2 copias en doble faz y se firman tanto el original como las dos copias.
Las dedicaciones se completan según el siguiente detalle:
  • Para la Dedicación Simple, deberán consignarse como mínimo 9hs. semanales. (1 punto)
  • Para la Dedicación Semi-Exclusiva, deberán consignarse como mínimo 20hs. semanales. (2 puntos)
  • Para la Dedicación de Tiempo Completo, deberán consignarse como mínimo 30hs. semanales. (3 puntos)
  • Para la Dedicación Exclusiva, deberán consignarse como mínimo 40hs. semanales. (4 puntos)
Entre el término de una cátedra y el comienzo de la otra debe existir un receso de 15' como mínimo si las dos cátedras se dictan en la misma Dependencia, y de 30' como mínimo, en caso de que las cátedras se dicten en Dependencias distintas.
Los docentes que declaren cargos dependientes del CONICET/CIC, deberán certificar estas declaraciones con firma y sello de autoridad competente y sello de la Institución. En caso de tener en esta Facultad cargos con mayor dedicación, además de la certificación, deberán adjuntar fotocopia del recibo de haberes del CONICET/CIC donde figure la deducción del cargo de Universidad.
De tener un cargo con dedicación simple y existir una superposición horaria con cargo de CONICET/CIC, la misma será justificada únicamente cuando dichas funciones se relacionen entre sí; debiendo ser aclarada tal situación en el reverso de las declaraciones juradas.
Cuando se declaren cargos docentes en escuelas secundarias y/o colegios, deberá aclarar si se trata de horas reloj o cátedra. Cada 15 (Quince) horas cátedra se consignará 1 punto, no pudiendo excederse en más de 5 puntos en la totalidad de cargos declarados dentro de la Universidad.
Se deberá declarar la situación de revista actual.

 

E mail de contacto: depto.personal@fau.unlp.edu.ar

 
© 2011 Facultad de Arquitectura y Urbanismo Universidad Nacional de La Plata | calle 47 N 162 La Plata | 0054 221 4236587 al 90 | www.fau.unlp.edu.ar