Informes

Informe Avance

El informe de avance (formulario adjunto en esta sección) será presentado por el director:

1) Para el caso de Programas: en forma anual, y
2) Para el caso de Proyectos: al completar el 40% de las actividades ó en su defecto a los 6 meses de recibido el subsidio aunque no se haya cumplido el 40%.
Este informe se referirá a la comparación de lo proyectado y lo realizado hasta el momento, la justificación de cualquier discrepancia y en este caso las estrategias para cumplir con la propuesta aprobada originalmente. Asimismo incluirá la rendición parcial de cuentas. Los evaluadores deberán expedirse en el plazo de una semana a fin de que la UNLP pueda girar el monto correspondiente.
El incumplimiento dará por finalizado el programa o el proyecto, con informe desfavorable e inhabilitará director y co-director a presentarse en las dos próximas convocatorias. Las evaluaciones negativas de informes presentados podrán ser apeladas y deberán ser resueltas por la Comisión de Extensión del HCS.

Informe Final

El informe final deberá ser presentado en las fechas establecidas por la SEU, UNLP. El informe final se referirá a la comparación de lo proyectado y lo realizado y la justificación de cualquier discrepancia. Se incluirá también el detalle de los resultados obtenidos, la capacidad instalada para la continuidad del programa o proyecto con o sin subsidio de la UNLP, notas con la opinión de las instituciones que avalaron el proyecto y/o actuaron como contraparte o beneficiarios y la rendición de cuentas. El incumplimiento inhabilitará al director y co-director a presentarse en las dos próximas convocatorias. La NO aceptación del informe final inhabilitará al equipo a presentarse en las dos próximas convocatorias. Las evaluaciones negativas de al menos dos evaluadores no podrán ser apeladas.
Los Directores deberán adjuntar una presentación en formato digital de no más de 2 mega (archivo ppt) para su inclusión en el sitio web.
Asimismo podrán ser convocados para realizar una presentación en el marco de  u otra actividad institucional.

Facultad de Arquitectura y Urbanismo
Universidad Nacional de La Plata

Layer 1 Calle 47 Nº162 esq. 117 - CP (1900)
La Plata - Pcia. de Buenos Aires, Argentina

Tel: (+54 221) 423-6587 al 90
Fax: interno 261

Protocolo violencia de género