Congresos y jornadas

11º Simposio de la Asociación International de Planificación Urbana y Ambiente -1º Internacional

16 de septiembre de 2014 – 19 de septiembre de 2014

La International Urban Planning and Environment Association (Asociación Internacional de Planificación Urbana y Ambiente – IUPEA) fue fundada en 1993 con el propósito de desarrollar y extender los modos en que la planificación urbana puede mejorar la calidad ambiental. Desde esa meta, IUIPEA procura estimular el diálogo – desde la planificación urbano – regional – sobre los modos y estrategias que vinculen el desarrollo de las ciudades, su sustentabilidad y la calidad del ambiente; de fomentar investigaciones sobre estos vínculos y de apoyar su difusión y comunicación a través de un programa sistemático de publicaciones y de simposios internacionales periódicos que discutan experiencias e iniciativas tendientes a mejorar sustancialmente las condiciones de vida en las ciudades.