Actividades complementarias

Curso FAU en la IX Escuela de Verano de la UNLP

Curso FAU en la IX Escuela de Verano de la UNLP

Del 17 al 21 de febrero de 2020 se desarrollará la IX Escuela de Verano, en el Centro de Posgrado ubicado en el  Edificio Sergio Karakachoff (calle 48 entre 6 y 7), de la Universidad Nacional de La Plata,

Se trata de una iniciativa enteramente organizada por la UNLP que consistirá en el dictado intensivo de cursos de Posgrado. Serán 12 en modalidad presencial  y 3 a distancia, con una duración de 30 horas.

El listado completo de cursos y sus respectivos programas, así como la información sobre inscripciones, costos y sistema de becas se encuentra disponible la página web de la UNLP.

Por un lado, la FAU propone el curso:

“Miradas sobre lo sostenible. Diseño arquitectónico sensible, tecnologías sencillas y eficiencia energética”, Docentes Responsables: Dr. Jorge Daniel Czajkowski (FAU/UNLP) y  Arq. Mg. Jorge Álvaro Ramírez Fonseca (Universidad Nacional de Colombia).

Programa

Por otro lado, la UNLP propone:

“Pensamiento Estratégico Urbano 2”, Docentes Responsables: Prof. Lic Cs. Políticas Maravillas Rojo Torrecilla (Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y de la Universidad Corporativa del CIDEU. Barcelona España); Dr. Arq. Fernando Tauber (FAU/UNLP); Esp. Arq. Horacio Martino (FAU/UNLP)

Programa

INSCRIPCIONES

La inscripción es online y permanecerá abierta del  2 de diciembre al 7 de febrero. Podrán inscribirse en los cursos quienes posean título universitario de grado expedido por universidades nacionales o extranjeras, públicas o privadas. La participación en los cursos exige una  asistencia mínima del 80%, lectura del material bibliográfico y realización de una evaluación o trabajo final. Al finalizar, se entregarán certificados de asistencia y de aprobación.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

  • Formulario de inscripción online
  • Copia de DNI u otro documento que acredite identidad
  • Copia simple de título universitario de grado
  • En caso de solicitar beca: constancia que acredite la condición de docente, no docente, alumno de especialización, maestría o doctorado de la UNLP

MODALIDAD

Por Internet, completando el formulario online y enviando la documentación a escueladeverano.unlp@gmail.com

IMPORTANTE: Sólo se aceptarán las inscripciones que adjunten toda la documentación requerida.

ARANCELES Y BECAS 

Web UNLP

Facultad de Arquitectura y Urbanismo
Universidad Nacional de La Plata

Layer 1 Calle 47 Nº162 esq. 117 - CP (1900)
La Plata - Pcia. de Buenos Aires, Argentina

Tel: (+54 221) 423-6587 al 90
Fax: interno 261

Protocolo violencia de género