Trámites y prestaciones

Carrera de Especialización en Docencia Universitaria UNLP

La carrera está dirigida a docentes de la Universidad Nacional de La Plata, que cuenten con designación en cargo docente, que registren una antigüedad de 2 años como mínimo y posean título de grado o formación equivalente.

Los y las docentes que deseen inscribirse deberán realizar el siguiente procedimiento a fin de efectivizar la inscripción:

• Completar el Formulario de preinscripción en SIU Guarani: https://ingreso.unlp.edu.ar/(Generar usuario, completar e imprimir comprobante para presentar). Si ya sos docente o estudiante de otra carrera de posgrado de la UNLP debes realizar la inscripción desde tu usuario de autogestión https://autogestion.guarani.unlp.edu.ar/ (Tu DNI ya está registrado como usuario por lo que no vas a poder generar uno nuevo. Deberías ir a la operación Trámites >> preincripción a propuestas).
  • Presentar la siguiente documentación a la dirección de correo-e de Mesa de Entradas FAU mesaentradas@fau.unlp.edu.ar:
  1. Formulario SIU Guaraní impresión digital o captura de pantalla
  2. Resolución de designación en el cargo docente del Consejo Directivo FAU. Solicitar la resolución en la Dirección de Consejo Directivo de 8:00 a 13:00 (primer piso sector administrativo).
  3. Constancia de antigüedad expedida por la Dirección de Personal FAU, de 8:00 a 13:00 (Planta baja sector administrativo).
  4. CV (Abreviado).
  5. Copia del título de grado.
  6. Fundamentación de las motivaciones que llevan a realizar la carrera (30 líneas).
  7. Foto carnet (formato digital).

Requisitos: dirigida a docentes universitarios/as, en ejercicio, con una antigüedad mínima de dos años que posean título de grado o formación equivalente.

CONSULTAS

Correo-e: estudiantespogrado@fau.unlp.edu.ar