Estructura de gestión

Secretaría de Extensión

Secretaria de Extensión: Arqa. Andrea Ulacia
Teléfono: 423-6587/90 interno 232
Correo electrónico: extension@fau.unlp.edu.ar


La Secretaría de Extensión es la encargada de relacionar la Facultad con el medio social, pretendiendo asegurar una real y comprometida interacción. Esta vinculación se logra, a través de un conjunto de actividades conducentes a identificar los problemas y demandas de la sociedad y su medio, así como también de la coordinación de las correspondientes acciones de transferencia.

Actualmente la secretaría se estructura a través de programas que buscan darle dinamismo y flexibilidad de gestión, conforme a los objetivos planteados y teniendo en cuenta las demandas en torno a las necesidades sociales y políticas que se describen a continuación.

Objetivos

  • Fomentar la discusión de la problemática de la Extensión Universitaria, como cuestión fundante de la visión que aportó la Reforma Universitaria de 1918, en su comunidad y en la sociedad en general.
  • Mejorar la inserción e interacción dialéctica de la Facultad con su medio social, a través de la generación, conservación y transmisión del conocimiento y la cultura producidos en los claustros universitarios.
  • Incorporar las nuevas reflexiones en el campo disciplinar, favoreciendo la intercomunicación de las distintas áreas, optimizando de esta manera los recursos para atender los problemas de la región donde se inserta la Universidad.
  • Generar espacios de mayor participación y compromiso democrático en la comunidad universitaria, vinculando diversas experiencias que tiendan a la pluralidad de ideas y de pensamientos, como responsabilidad indelegable de la Universidad Pública.
  • Consolidar la relación y coordinación con las otras unidades académicas a nivel nacional e internacional, priorizando las del MERCOSUR.

Noticias

PROGRAMA DE VINCULACIÓN CON EL medio 

Más información
47 nº 162 La Plata. Buenos Aires. Argentina
Tel: 423-6587 al 90 int. 232
extension@fau.unlp.edu.ar

Facultad de Arquitectura y Urbanismo
Universidad Nacional de La Plata

Layer 1 Calle 47 Nº162 esq. 117 - CP (1900)
La Plata - Pcia. de Buenos Aires, Argentina

Tel: (+54 221) 423-6587 al 90
Fax: interno 261

Protocolo violencia de género