Trámites

Requisitos para asociarse

Requisitos para asociarse

Guía del usuario
En ella, el usuario podrá encontrar información general acerca del funcionamiento de la biblioteca, el manejo de los catálogos y cómo interpretar una ficha bibliográfica. De la misma manera se detallan los requisitos para hacer uso de la colección y las sanciones que devienen del uso indebido de los servicios que la Biblioteca presta.
Tipología de usuarios

La Biblioteca ha establecido la siguiente categoría de usuarios. Asimismo, todos los socios de la Biblioteca, deben actualizar sus datos para el año en curso (antes de mayo de cada año).

Tipo de Usuario Requisitos para asociarse Uso de la colección
Ingresantes Una foto carnet color Préstamo a domicilio y consulta en Sala de Lectura.
Estudiantes de 2º a 6º año Presentar certificado de alumno regular del mes en curso o libreta de estudiante sellada para el uso de bibliotecas del año en curso. Una foto carnet color. Préstamo a domicilio y consulta en Sala de Lectura.
Estudiantes de posgrado (cursos, seminarios, jornadas)

Estudiantes de grado académico (doctorado, maestrías y especializaciones)

Solicitar constancia de inscripción que acredite su condición de alumno en esta facultad. Préstamo a domicilio y consulta en Sala de Lectura. Acceso a bibliotecas especiales.
Docentes e Investigadores/as Se verificará su condición en el Dto. de Personal y la Secretaría de Investigación – Préstamo a domicilio
– Préstamo especial
– Consulta en Sala de Lectura
No docentes Solicitar en Dpto de Personal certificación de Servicios Préstamo a domicilio
Ayudantes ad-honorem Deberán presentar constancia firmada por el titular – Préstamo a domicilio
– Préstamo especial
– Consulta en Sala de Lectura
Graduados/as Reglamento
Público en general Podrán realizar consultas in situ con la presentación del DNI